Sinopsi: El palació de la medianoche.
Yo creo que este libro va de terror, como el que leímos el año pasado. Pero estos tipos de libros son divertidos i te enganchan al libro. Así que creo que no será ningún problema que el libro sea gordo. Según el resumen del libro es de misterio.
1 comentario
GUSTAVO -