Blogia
GusS

Sinopsi: El palació de la medianoche.

Yo creo que este libro va de terror, como el que leímos el año pasado. Pero estos tipos de libros son divertidos i te enganchan al libro. Así que creo que no será ningún problema que el libro sea gordo. Según el resumen del libro es de misterio.

1 comentario

GUSTAVO -

mUY MAL ARTÍCULO, DEDICATE AL PARCHIS DILE HOLA DE MI PARTE AL MAESTRO, CONTACTARÉ CONTIGO OTRO DÍA, TE ESTOY VIGILANDO